top of page
Inicio: Imagen
Portada-Ten-un-rostro_frente.jpg

TEN UN ROSTRO

Primer poemario de la escritora Mariana Moncada Delanda

"Ten un rostro” es una tríada de textos que difieren en forma, tema y tono, pero comparten una búsqueda de la imagen propia a partir de un “yo” que se observa. 


“Nuestra Lady Million te acompañe”, es una crítica acerca de la religión de la actualidad, se desarrolla en un entorno de idolatría a las marcas, reflejando esa búsqueda de uno mismo en el culto al glamour, que hace de la vida una especie de pasarela y catálogo de identidades ficticias. En este poema, Lady Million, fragancia de Paco Rabanne, no es el nombre de un perfume, sino el de una Virgen-amuleto, milagrera maligna, protagonista, aunque un personaje más en esta mitología.  “Happenstance” explora la búsqueda de uno mismo en el Otro, explora las casualidades y las sensaciones que nos han hecho rostro a través los lugares y las melodías de los recuerdos. “Isla Izquierda” es ese sumergirse en uno mismo, en tu mundo tina de estrellas y de ríos, donde te encuentras con monstruos de cuatro cabezas, o aves que deslumbran fosforescencia, y vuelves a caminar con ellos, y les hablas, mientras recorren juntos ese laberinto con nariz, boca, ojos, piel… y con tu nombre.

Publicado por la editorial La Tinta del Silencio en una edición artesanal de 300 ejemplares numerados en caja de colección y con una postal, ilustración original de Venus Hermeneuta.

Inicio: Imagen
Inicio: Bienvenido
bottom of page